Influencers de la clase: TOP 5

Como bien dije en mi post de presentación, nos habíamos propuesto convertirnos en influencers y...ojo al dato, que mis compañeros se lo han tomado muy en serio y son todos unos influencers en potencia. Así que, como está claro, vamos a echar un vistazo a algunos de los blogs de mis compañeros, sin desmerecer los del resto, porque de verdad que todos y cada uno de ellos tienen sus detalles y esencias personales que son dignas de valorar. Por ello, me dispongo a enumerar algunos de los blogs a los blogs que me han llamado la atención por sus variadas peculiaridades. 


Redoble de tambores, por favor...

El puesto número 5 va para Guadalupe y su blog 'La caja de Guada'. Me parece que trata los temas de una manera muy delicada y detallada. Tiene muy claras sus ideas y no se anda con rodeos. Yo que no soy muy amiga de la historia, pero el día de su presentación captó mi atención como la de un niño que ve caballo por primera vez. 



En el puesto número 4 situaré a Alexandre y su 'El moderno Prometeo'. Lo tiene todo, diseño, originalidad, personalidad, humor, creatividad...id a echarle in vistazo, que merece la pena. Su cartelera de cine tan especial te llama a ver más.


Se vienen ya los podios de este ranking...


Otro blog que me parece que está muy currado, en contenido educativo, y personal, es el de Miriam Conde, quien nos deleita con su talento de periodista en su blog 'Miriam Conde'. Esta chica te habla de lo que sea, de educación, de fútbol, de fotografía, de historia...Ella polifacética jeje.



Y en el puesto número dos, una plata consagro a oro...Carmen y su  'La tres veces reina'. Nuestra reina mora (aunque madrileña) nos habla de la educación, y lo mejor es que lo enfoca en su campo de estudio; la historia. He de confesar que su gadget a Spotify me conquistó al momento, y más aún cuando la primera canción que me sale es de Dire Straits.

A ver pa' cuando un 'aufis' de buena madrileña, pichi/nena...

Finalmente, en el podio, el number one, tenemos a.....mi filóloga inglesa favorita, MARTA y 'El Manantial de Mímir'. Que conste que esto lo digo porque me ha chantajeado...es mi binomio y quiero aprobar. Imagínate que no le doy en número 1 y me deja colgada jajajajaj




Que valeee....podéis considerar que le hago la pelota, que en parte si, pero es porque es verdad. Su blog es educativo a la par que divertido (ole ese pareado guapo, gracias profe chemi). Si eres de los que te gusta reír sin parar, los memes, tienes que irte a cotillear su blog. Hace que aprendas sin darte cuentas con su especial humor, es la personificación del buenrrollismo jeje (como empiece con sus anécdotas...te deja loco). 

Anécdota, anécdota...

Bromas a parte, es de las personas con las que mejor trabajo, ya llevamos años de carrera juntas, haciendo trabajos, presentaciones, incluso doblaje (estas voces melodiosas hay que patentarlas, quilla). Sé que es alguien que se curra las cosas al 1000% (en 100% se queda corto), y se lo merece ese 1000% equivalente a su esfuerzo. Por ello y mucho más, el TOP1 pa' ti ♥️


Y hasta aquí el ranking, nos vemos en la siguiente entrada!





Comentarios

  1. Hola buenas tardes; pasaba por aquí a ver si me enviabas tu playlist y para agradecerte el honor de salir en tu lista. Pero más que nada quiero la playlist.
    Un abrazo virtual,
    Carmen.

    P.d.: me gustaría escuchar la playlist, la verdad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares